ELIGE UNA CANCIÓN

ELIGE UNA CANCIÓN
PINCHA, SONARÁ EN LA GRAMOLA

domingo, 2 de junio de 2013

BIENVENIDOS A ESTA GRAMOLA

Hoy empiezo este blog queriendo poner en él  toda la música que ha pasado por mi vida y que según mi humilde criterio, para mi, era la mejor, porque me invadió el alma y me dejo huella.
 Quiero con este espacio hacer llegar  a la gente  esta música de los años 70,80 ,90 etc.. y revivir recuerdos, pasiones , volver a sentir esas sensaciones que vivíamos escuchándolas ,porque nos merecemos recordar esos momentos., y aunque sea soñar otra vez.... que el amor  llegue con uno de estos temas, nos saque a bailar, nos enamore, y comparta con nosotros todo un álbum  de preciosas melodías que llene nuestro corazón.
 Espero que sea de vuestro agrado y que participéis pidiendo el tema que os gustaría que estuviese en este espacio que es el vuestro también.
 Quisiera agradecerle y dedicarle este blog a alguien muy especial que está en mi vida y que me volvió hacer sentir la música , así como revivir mis años de juventud con temas ya casi olvidados para mi y hacerme soñar con que la música unía a las personas y casi volver a creer en el amor.GRACIAS


Es muy difícil escoger un tema para empezar...pero me voy a arriesgar ,y como yo soy muy romántica me decido por este......


BARBRA STREISAND "WOMAN IN LOVE"

 Espero que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado y que os haga recordar a ese amor que una vez lo disteis todo por él y que aún guardáis de el, un trocito en el alma.
                                     saludos
                                      

4 comentarios:

  1. Felicidades Audrey por este blog, me parece una fantástica idea, y seguro q a todos tus seguidores les vas a transportar también a recuerdos de su vida. Me alegro poder participar en tu maravilloso blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lamirilla..aquí estamos para hacer recordar los buenos momentos de juventud ...Espero tenerte por aqui.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Que puedo decir despues de tus palabras tan preciosas,este blog sale desde tu corazon y eso para mi es ya lo mejor de el.
    Yo siento la musica en mis venas,pero cuando lo compartes con
    alguien que siente lo mismo que tu .....¡¡BOOOOOMM!!! Una explosion de sentimientos te invaden y te hacen muuuuy FELIZ.
    Besos a raudales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Atti...sale de mi corazón..como todo lo que hago.
      Me alegro de compartir este rinconcíto con alguien como tu que disfruta y vive la música con tanto sentimiento.
      Besitos

      Eliminar